Créditos para PyMES: Venezuela

Para facilitar la solicitud de créditos a los pequeños y grandes empresarios de todo el país, Empresarios por Venezuela (Empreven) puso en marcha la herramienta tecnológica denominada Infocréditos, informó ABN.

Durante el lanzamiento del proyecto, realizado este martes por el presidente de Empreven, Alejandro Uzcátegui, explicó que a partir del primero de junio contarán con el sitio web (http://www.infocreditos.com.ve/), instrumento legal que canalizará las solicitudes de créditos formuladas en cualquier estado o municipio del país.

“Eso significa que nosotros seremos más eficientes, vamos a organizar y recibir las distintas propuestas en el tiempo real y los bancos a través de una clave, que se les hará llegar posteriormente, podrán acceder a toda la información necesaria para agilizar la entrega de los créditos”, comentó Uzcátegui.

Informó Uzcátegui que donaron computadores con impresoras para que se ubiquen en tres de las seis Cámaras Bolivarianas de Industria y Comercio, inauguradas recientemente.

El espacio web también será una página de formación porque explicará cómo se elaboran los proyectos y cómo se solicitan los financiamientos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: